Nuevos hoteles en Irapuato en 2016: Casa Inn, Hampton, Ibis, Brisas y Hotsson

NEC130201-2

Irapuato, Guanajuato.- Ya se construyen cinco hoteles más en la ciudad, Casa Inn, Hotel Hampton, Ibis, Brisas y HS Hotsson estarán funcionando a partir de finales del 2016.

NEC130201-1Así lo informó el director de Desarrollo Económico Fernando Vera Noble quien dijo que la llegada de nuevas empresas y desarmadoras, o mejor dicho el turismo de negocios ha incrementado la ocupación hotelera y debido a ello ya se construyen los cinco nuevos hoteles en Irapuato.

El hotel Casa Inn se ubica en bulevar a Villas de Irapuato, el Hotel Hamptom Inn en bulevar Lázaro Cárdenas y el hotel Brisas en la Avenida Siglo XXI muy cerca del Inforum.

Así como el Hotel Ibis en el Cuarto Cinturón Vial a la salida León y HS Hotsson en Avenida Solidaridad a la salida León.

Los cinco hoteles estarán abriendo sus puertas a fines de este año, señaló Vera Noble con una inversión total de 620 millones de dólares y una generación de 339 empleos directos comprometidos.

Énfasis

En Irapuato se encuentran 25 hoteles registrados ante la Asociación de Hoteles y Moteles con mil 800 habitaciones para recibir a los visitantes.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button