Irapuato, Guanajuato. Nuevo escándalo envuelve a la candidata de Morena Irma Leticia González, la acusan de vender regiduría en un millón de pesos.
En conferencia de prensa Eduardo Lopez Mares presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional dio a conocer que Irma Leticia González presuntamente vendió regiduría a Rosalía Gómez por un millón de pesos en 2018.
Rosalía Gómez denunció que fue víctima de un supuesto fraude por parte de Irma Leticia, afirmó que ella le firmó a la candidata morenista 36 pagarés en blanco a cambio de una regiduría.
Rosalía Gómez mencionó que no había levantado la voz por miedo a las posibles represalias por parte de Morena.
López Mares calificó al hecho de descarado, y señaló a Morena como unos tramposos y extorsionadores.
Además mencionó que los guanajuatense no quieren a Morena y que sus transas y artimañas son síntoma de que se ven perdidos.
Afirmó que durante la presente campaña el PAN lleva interpuestas 78 denuncias ante los tribunales por diversas violaciones al código electoral.
Por último El dirigente del blanquiazul pidió a Raúl Lina Gallegos asesor jurídico del partido hacerse cargo del caso de Rosalía Gómez y presentar las denuncias correspondientes ante los órganos pertinentes.