Nuevas noticias de la “Trinca”, Bajas y posibles refuerzos

refuerzos_trinca_notus

Irapuato, Guanajuato.- Tras las arduas 3 semanas de preparación a las que se ha sometido el equipo del Irapuato se dieron a conocer las primeras bajas del plantel, el portero Daniel Romo, el defensa Luis Manuel Ramos, el delantero Emmanuel Tapía, así como los ya conocidos anteriormente William Palacios y Erik Neres, son los únicos oficiales hasta el momento.

A su vez Manolo Portilla Director Deportivo del Club Irapuato señaló lo siguiente “Se sigue trabajando respecto a traer los refuerzos que se requieren, principalmente el “9″, pero por ahora, no se puede decir nada en concreto. Lo que se puede adelantar es que para el miércoles 10 de diciembre ya se deberá tener el plantel completo”.

Juan Manuel Cavallo es pretendido por la directiva del club pues ya conoce la división y se espera pueda entrar en próximos planes y sanar las carencias de gol que se pasaron la temporada pasada, a lo que el club señaló que se encuentran ya en pláticas con el futbolista.

En cuanto al tema de Jorge Manrique quien fuera presentado anteriormente como refuerzo para el torneo de clausura 2015, se le ofreció finalmente un puesto en la directiva del club al parecer por temas de salud en relación a un problema de cadera y decidieron no ponerlo en riesgo, a lo que el futbolista acepto con gusto el puesto.

Por ultimo llegaron a prueba con el plantel,  Abraham Avalos delantero, quien ya jugó con el equipo hace 2 torneos y Carlos Alberto Galeana quien funge como defensa central, ambos futbolistas se incorporaron al trabajo esperando ganar un lugar para el torneo clausura 2015.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button