Pénjamo, Guanajuato. Cien por ciento Penjamense, con conocimiento de las necesidades que tiene el municipio y su gente, para lograr un real desarrollo, es parte de la visión de este aspirante a la Presidencia Municipal por el PRI.
Juan José Balver, ampliamente conocido como el “Gordo”, hijo del “Che” Balver, gente trabajadora de empresa, sencilla y honesta, sabe de la importancia de dar este paso, pero después de analizar las mil promesas de la gente de política y muchas no cumplidas, asume el reto para luchar por obtener el apoyo de la ciudadanía para darle a este municipio el lugar que merece como una ciudad desarrollada.
“El Gordo”, es persona directa sin tanto rollo pero con idea clara de lo que se necesita en Penjamo para darle ese cambio que la ciudadanía de diferentes sectores espera de un candidato rumbo a las próximas elecciones.
No ve rivalidad con ningún otro candidato, porque desde muy joven ha visto las necesidades reales de este municipio, su maravillosa gente del campo, así como pequeños y medianos empresarios, las nuevas generaciones de jóvenes en busca de oportunidades, para ello trabajar para atraer empresas.
Porque hoy la juventud merece más atención y apoyo y solo con trabajo y programas de apoyo se puede lograr.