Nuevamente alertan por fuertes olores en Salamanca

Salamanca, Guanajuato.- A través de un comunicado el Gobierno Municipal de la ciudad de Salamanca, informó que hoy alrededor de las 1 de la tarde se recibieron nuevamente al número de emergencia del 911 varios reportes por parte de los ciudadanos sobre el fuerte olor en la zona surponiente de esa identidad.

Las colonias de donde se recibieron varios reportes fueron: Prados Verdes, Las Arboledas, Soto Inés, Mancera y San Javier, hasta el lugar llego Personal de Medio Ambiente así como elementos de Protección Civil para atender los reportes y corroborar los hechos.

La Dirección de  Medio Ambiente comunicó a la Secretaria de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial para que se ponga en marcha los protocolos necesarios y correspondientes para la ciudadanía en general de Salamanca, Guanajuato.

Las recomendaciones para la ciudadanía es evitar actividades al aire libre, estar atentos a los diferentes medios oficiales de comunicación y mantener la calma.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información