Nueva y mejor tecnología para Huawei

Irapuato, Guanajuato.- La marca Huawei acaba de lanzar al mercado su nuevo Smartphone, que por las características descritas, puede ser el mejor en su clase hasta ahora.

Se trata del nuevo “Huawei Mate 20x” el cual  cuenta con características que innovarán la industria de los teléfonos inteligentes. La que más ha llamado la atención de los cibernautas es la “carga reversible”, se trata de la posibilidad de transferir carga a otro celular con solo ponerlo en contacto con otro teléfono, además cuenta con una pantalla de 6.39 y  7.2 pulgadas que cuenta con un sensor de desbloqueo en la pantalla, siendo hasta ahora el único que cuenta con esta función.

Además es el primer teléfono en contar con una película de grafeno para conductividad térmica, lo cual  permite que el celular no se sobre caliente, cuenta con una batería de 5,000 mah, esta se puede cargar hasta un 70% en media hora.

Así mismo cuenta con 3 cámaras fotográficas en la parte posterior, lo cual ayuda a lograr distintas fotos, desde tomar una con gran resolución y sin desenfoque a una distancia de 2.5 centímetros, usar el modo retrato o hacer tomas más abiertas con su el Lente Ultra Wide Angle 120°.

También podrás darle vida a objetos inanimados con el 3D Live Object, tiene un  notch   más discreto que el  Samsung y apple, esto en su versión grande, lo cual permite tener espacio en pantalla.

Los precios en euros para cada uno varían depende su  capacidad y el tamaño, pero tienen un valor aproximado de 800 euros a 1050.  Estarán a la venta a partir del 23 de octubre de este año.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba