Nueva presentación y Cambios Radicales En el Seno de Club Irapuato 2da. Premier

Columnistas Jesús 658 x 370

Finalmente el plazo llego y se hizo la presentación de las novedades en el Club Irapuato de la 2da. División Premier.

Nuevos Patrocinadores, la mayoría de la ciudad de Celaya Gto; Muchos medios de comunicación, nuevos jugadores y como anunciamos en el programa de Notus Sport del lunes 4 de enero, nuevos directivos…

Tomo la palabra la nueva Administradora de Club Irapuato Lic. Rosario Soto y se presentó al nuevo Presidente del Equipo Irapuato, Sr. José Juan Luna.

Luego se presentaron a los nuevos refuerzos del equipo Irapuato:

Ángel Farid González Guerrero, Surgido de Pachuca y su último torneo jugado con Real Cuautitlán, posición mediocampista.

Marco Antonio  Angúlo Álvarez, Surgido de Cruz Azul donde debuto en Primera Nacional, su último club fue Atlético AEM y su posición mediocampista.

José Luis Estrada Luna, Surgido de Celaya, con experiencia en Ascenso MX, su última temporada la jugo para Reynosa F.C. Juega de Defensor Central.

Jorge Adolfo Ramírez Ferez, Surgió del Alianza Sayula, de donde paso a Celaya, su último torneo, alineo con Veracruz Premier y su posición es de Arquero.

Pablo Morales Agüero de Posición Mediocampista, con experiencia en Ascenso MX con Altamira y su último torneo lo jugo con Petroleros de Veracruz de 2da. Posición Mediocampista.

Faltan las fichas de 2 laterales, uno izquierda y otro por derecha.

Finalmente se atacaron las posiciones que de manera personal se señalaron con deficiencias la temporada anterior, medio campo y laterales, esperamos sean los jugadores idóneos para dar equilibrio al equipo del Profesor Ernesto Sosa y porque las palabras de la Administradora y Presidente fueron: “Venimos a ascender a este equipo en este torneo”. Cambios que sorprenden a algunos, más que nada por la familiaridad que desarrollaron con gente que estaba al frente del equipo Irapuato, como el Sr. Brehme, el cuál fue re ubicado en otra sección del organigrama de Desarrolladora del Deporte y pues a estar sobre los puntos que más resaltan:

Cuando radicara el grueso del equipo en Irapuato? Contestándonos que para febrero o marzo se concretara esta situación, estaremos al pendiente de esta situación. Y otra cosa que a partir del inicio de esta temporada, el equipo tendrá concentraciones previas a cada partido, tanto de local como de visita.

Esperamos el nuevo torneo y los resultados para evaluarlos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button