Nueva licencia de manejar 2014

licencia

Guanajuato, Guanajuato. 

A partir de este año estará en funciones la nueva licencia de conducir en Guanajuato; sin embargo no debes de preocuparte porque la anterior seguirá funcionando hasta que termine su vigencia.

Según la Secretaría de Gobierno, más de 21 mil conductores en el estado de Guanajuato, han acudido a tramitar la nueva licencia; este documento cuenta con nuevos candados de seguridad que dificultan aún más la posibilidad de que la licencia pueda ser falsificada y usada para cometer algún acto ilícito.

La nueva licencia de conducir de Guanajuato, se empezó a emitir el 01 de noviembre del año 2013, sin embargo, el documento anterior sigue teniendo validez y solamente habrá que remplazarla cuando se cumpla la fecha de su vigencia o por extravío.

El Director General de Transporte del Estado, Juan Carlos Martínez Hernández, dijo que es importante contar con la licencia vigente, porque es un documento que acredita que quien conduce un vehículo es apto para hacerlo y para evitar que se les infraccione, durante algún operativo de tránsito del estado o municipal.

Sabía que…

El padrón de conductores con licencia vigente en Guanajuato es de 774 mil 590 y durante el 2014 se vencen 230 mil 146, las cuales deberán renovarse durante ese mismo año.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba