Notus se reinventa y se reinaugura

Portada

Irapuato, Guanajuato

Notus se reinventa e inauguró sus nuevas instalaciones ubicadas en La Moderna con una nueva imagen para nuestros lectores.

El equipo de Notus encabezado por su director general, Esaú González, acompañado de varias personalidades de la política, empresarios y conductores de los diversos programas, cortó el listón de inauguración, en esta nueva etapa que comienza a dos años y medio de haber iniciado su labor informativa.

Entre los invitados estuvieron el delegado de la Conagua en Guanajuato, Humberto Navarro de Alba; el delegado del SEG región suroeste, Gabriel Espinoza Muñoz; el alcalde y el director de Comunicación Social de Pénjamo, Jacobo Manríquez Romero y José Cardona, respectivamente; el regidor electo del PAN de Irapuato, Víctor Zanella Huerta; el alcalde electo de Huanímaro, Oscar Chacón Vargas.

Además del contralor de Irapuato, Francisco Martínez Arredondo; el regidor electo del PAN en Pénjamo; Raúl Contreras Chacón; directora general de Revista Elite, María Elena Alarcón y el director del Inforum, Gabriel Morones.

Énfasis

Notus cuenta con una serie de programas en televisión por internet como El Closet, Notus Forza y un programa enfocado a la política llamado Diálogos a Fondo. También a través de radio por internet, Notus transmite los programas Entre Nosotras, La Cosecha, El Lado B de la Música y Los Cachondos, y por último ofrece su plataforma principal de noticias.

Artículos Relacionados

Back to top button