“Nos están sacando del hoyo”: Paisanos en Guanajuato

Andrés Manuel López Obrador, anunció que las remesas de los paisanos podrían llegar a los 50 mil millones de pesos anuales para sus familias en Guanajuato

Irapuato, Guanajuato. “Como se dice en el béisbol, nos están sacando del hoyo”, dijo Andrés Manuel López Obrador, al anunciar que las remesas de los paisanos podrían llegar a los 50 mil millones de pesos anuales para sus familias en Guanajuato.

En la llamada “mañanera”, el mandatario federal agradeció “a nuestros paisanos migrantes, por todo lo que están enviando a sus familiares, las remesas han crecido como nunca para Guanajuato y todo el país”.

“Este es un estado que recibe muchos recursos de nuestros paisanos, más de 4 mil millones de dólares, es un dinero que llega a las comunidades, a los pueblos; ahora que estuve en Washington le planteé al presidente Biden el compromiso de regularizar la situación de 11 millones de migrantes. Este año es probable que llegue a 50 mil millones de remesas y como se dice en el béisbol, nos están sacando del hoyo, es lo que se está apoyando de abajo, hacía arriba” concluyó Andrés Manuel López Obrador.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button