Nodal cumple promesa a profesor: ‘Cuando sea famoso le voy a regalar un carro’

Cuando era niño, Cristian Nodal le prometió a su profesor que le regalaría un carro al llegar a la fama

“Maestro, cuando sea famoso le voy a regalar un carro”, dijo una vez Christian Nodal cuando era niño al profesor Francisco Javier Gutiérrez Sierra y hoy como un exitoso cantante de regional mexicano lo cumplió, según relata el docente en una publicación de Facebook.

El cantante originario de Sonora ha alcanzado la fama a sus 23 años, tras su primer gran éxito ‘Adiós, Amor’ en 2016 su crecimiento ha ido a grandes pasos, ha recibido reconocimientos como el premio Tu Música Urbano e incluso llegó a ser la portada de la revista Rolling Stones, donde recientemente dio una entrevista en la que habló sobre las dificultades en su infancia, durante la cual trató de atentar contra su vida.

El intérprete de ‘Botella tras botella’ vio a la música como un refugio tras los ataques de epilepsia de su madre y la ausencia de su padre, quien debía salir a trabajar para llevarle sustento a la familia. “Fue muy duro, llegar de la escuela y esperar que no estuviera mi mamá convulsionando”, relató a la revista Rolling Stone.

Christian Nodal cumple promesa de la infancia

A través de redes sociales, el docente de Caborca, Sonora, compartió una publicación en la que relata que su exalumno le obsequió una camioneta como le había dicho cuando era su profesor:

“Los tiempos de Dios son perfectos. Gracias Kisha, Christian, una promesa de cuando eras niño… Promesa realizada. Gracias y que Dios te bendiga. Ahorita hasta Argentina un abrazo… y yo también te quiero mucho.”.

Asimismo, compartió imágenes de la camioneta Chevrolet S10 azul, la cual según el sitio web oficial de la empresa se vende desde 388 mil 900 pesos.

La publicación se hizo viral rápidamente se hizo viral, con más de 3.5 mil reacciones y alrededor de 500 comentarios como: “Los frutos de tu dedicación, me imagino que lo que más atesoras es el tiempo que compartes con tus alumnos, qué hermoso detalle y no por el valor, sino por lo que significa una promesa”, escribió un usuario.

“Honor a quien honor merece, mil felicidades, es solo una muestra del granito de arena o roca que usted como excelente maestro, pero mejor como persona, logra inculcar a sus alumnos”, agregó alguien más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button