Noche de gala con la Big Band de la UG en homenaje a un soberano: José José

Nostalgia y romanticismo fue lo que vivió el público asistente a la función especial “En la Nave del Olvido: homenaje a un soberano”, de la Big Band del Departamento de Música y Artes Escénicas (DEMAE) del Campus Guanajuato de la Universidad de Guanajuato (UG), bajo la dirección del Dr. Luis Flores Villagómez.

Con las voces de Lucero de Anda García, Rodolfo Mares y Eloy Gerardo Juárez y los cantantes invitados Pedro Ayala Serrato, Iván Palacios Ruvalcaba, Gabriel Juárez Cano, Carlos Lona Méndez, Gregorio Antonio Valencia y Víctor Ayala Serrato, el repertorio se compuso con las piezas más representativas del Príncipe de la Canción: José José.

La función se desarrolló en el Teatro Principal, que se vio pletórico ante la gran aceptación que ha tenido la Big Band entre la comunidad universitaria y el público guanajuatense en general.

El repertorio comenzó con “New York New York”, “La nave del olvido”, “Sabor a mí”, “Vamos a Darnos tiempo”, “¿Y qué?”, “Gotas de fuego”, “Lágrimas”, “Ahora no”, “Amnesia”, “No me digas que te vas”, “Dos”, “Ya lo pasado, pasado” y “Lo que fue no será”.

También se pudo disfrutar de “Desesperado” en voz de Lucero de Anda, “He renunciado a ti” y, para finalizar el programa, la clásica “El Triste”, que interpretaron la y los cantantes juntos; sin embargo el público hizo regresar a la y los artistas para repetir la sentida pieza “no me digas que te vas”. Fue una gran noche.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button