Irapuato Guanajuato.- En su visita del día de ayer al municipio de Irapuato, el gobernador del estado Diego Sinhue, mencionó que no se descartaría una nueva inversión por parte de gobierno del estado, para corregir los desperfectos que se han suscitado en el inmueble, como por ejemplo el techo de la lateral norte que se desprendió el pasado sábado con la lluvia y viento que se registró en el municipio.
“¡Que se voló el techo verdad!, pues yo creo que cuenta con todo mi apoyo el equipo de Irapuato, ya no quiero abrir la herida de que no se ascendió, pero hay que buscar opciones y por supuesto que tienen que tener un estadio en condiciones, ¿si no como ve a jugar?, pero cuentan con todo mi apoyo”, Dijo Diego Sinhue.
El costo del techo que se vino abajo es de aproximadamente 17 millones de pesos y se espera que en los próximos días se corrija ese error.
Por su parte el Colegio de Ingenieros Civiles de Irapuato A.C, salió con un comunicado en el que se expresan en la mejor sintonía para colaborar en la restructuración del techo, una vez que uno de sus agremiados era el responsable de la colocación de dicho techo.
Tal vez te interese:
Lo que el viento se llevó del SLCH