Irapuato, Guanajuato.
El empresario agroindustrial, José “Pepe” Aguirre Gallardo, candidato a la presidencia municipal de Irapuato por el partido de MORENA, afirmó que no siente ninguna desventaja ante otros partidos políticos.
En contexto; Ante la falta de cumplimento en la paridad de género en el registro del candidato a la presidencia municipal por MORENA, el día 5 de abril no pudo iniciar campaña hasta que el IEEG dio por bueno el registró y 3 días después arrancó.
“No por mucho madrugar, amanece más temprano, la gente nos sigue, no siento que exista desventaja, pues la ciudadanía nos recibe, en todos lados vemos el ánimo de la gente de que MORENA, sea el cambio en Irapuato y este 6 de junio gobernaremos en el camino de la esperanza”, puntualizó.
Aguirre Gallardo, se encuentra seguro y trabajando de la mano con la ciudadanía irapuatense, esperando que más simpatizantes se sumen al Movimiento de Regeneración Nacional.
“Desde lo urbano, hasta lo rural, estamos nosotros día a día, trabajando mucho por los irapuatenses, escuchando a la ciudadanía, viendo lo que se requiere”, finalizó.