“No llores mamita, tranquila”: padre asustado durante balacera en desfile de niños

Cuajiniculiapa, Guerrero.- “No llores mamita, tranquila”, esas fueron las palabras de un padre de familia que sostenía a su pequeña hija de 4 años, durante una balacera ocurrida en el desfile de niños del kinder Paloma Cordero en Cuajiniculiapa, Guerrero.

A menos de 50 metros, los balazos se escuchaban uno tras otro, uno tras otro, mientras varias familias de guarnecían de los balazos que eran disparados al parecer entre delincuentes y elementos policiacos el pasado lunes 27.

El hecho ocurrió a las 9:30 horas, ahí entre gritos de niños y papás y balazos entre presuntos sicarios y policías perdió la vida el director de Seguridad Pública municipal, Honorio Martínez Rodríguez, y dos policías preventivos más.

“Esos hijos de su perra madre no se contra quienes están tirando; agáchate, agáchate; se murió mi mamá, no mi amor tú tranquila; mamá, mamá; mi esposa no la viste, aquí estoy”, parte de audio en el que uno de los padres grabó la escena durante el desfiles y en los momentos de la balacera.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba