
Pénjamo, Guanajuato
“Es conmemorar la lucha que cada una de nosotras hemos tenido a lo largo de la historia, es reconocernos esa fortaleza, esa entereza que siempre portamos como mujeres para mantenernos unidas, sanas y libres”, así se escuchó el mensaje de la presidenta municipal de Pénjamo Yozajamby Molina Balver al encabezar ella también como mujer la marcha conmemorativa del Día Internacional de la Mujer.
Con una participación aproximada a las 1 mil 500 mujeres y con pancartas en mano se recordó esa lucha para tener libertad de las mujeres.

La presidenta municipal Yozajamby Molina Balver, dijo que “es un recordatorio de nuestras abuelas, bisabuelas, que han aperturado caminos para que nosotras sigamos transitando a todas nos toca seguir abriendo esa brecha”.
“No hay nada que una mujer no pueda hacer”, “No hay nada más fuerte que una mujer”, fueron parte de las consignas que se lanzaron en la marcha a la que se dejó en claro que en la administración que encabeza Yozajamby Molina Balver hay cero tolerancia a la violencia contra la mujer.




