No habrá sanción para constructora de Cuarto Cinturón Vial 
diciembre 12, 2018 Guanajuato14°C
Redacción13 enero, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

No habrá sanción para constructora de Cuarto Cinturón Vial 

Irapuato, Guanajuato

La empresa constructora que lleva a cabo la obra del Cuarto Cinturón Vial no recibirá sanción tras no terminar en su totalidad la edificación al termino del 2017, informó el alcalde Ricardo Ortiz quien además dijo que la empresa tiene de plazo para entregar terminado el Cuarto Cinturón hasta el mes de mayo del presente año.

Cabe destacar que durante el año pasado se dieron a conocer algunas fechas para la terminación de la vialidad, sin embargo no fue posible que en 2017 se terminará esta obra que realiza el gobierno del estado.

“Ellos tienen fecha de terminación mayo 2018, puede ser que durante los procesos de construcción se atrasen o se adelanten, pero si entregan a tiempo no tendrían porqué recibir sanciones”, comentó Ricardo Ortiz Gutiérrez.

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad