Niños salvan la vida por la intercesión de San Judas Tadeo

En agradecimiento a San Juditas reparten comida en las afueras del templo en Irapuato

Irapuato, Guanajuato

Dos Niños cuyo diagnóstico médico lucía desesperanzador fueron encomendados a San Juan Tadeo y se salvaron de morir, ahora regalan comida cada año a las afueras del templo agradeciendo el milagro de preservar la vida.

Jesús Emanuel Torres fue diagnosticado con cáncer en un riñón a la edad de dos años, por lo que le fue retirado, posteriormente el cáncer se le formó en los pulmones, por lo que estuvo en tratamiento de quimioterapias por varios años, comentó su mamá Dulce María.

La “nana” de Jesús Emanuel Lupita Cabrera comentó que, en dos ocasiones el niño estuvo al borde de la muerte, pero gracias a la intercesión de San Juditas pudo sobrevivir y curarse.

Jesús Emanuel, dijo que hace seis años está dado de alta “se curó del cáncer”, actualmente Jesús vive una vida normal y juega fútbol en el equipo de “La Angostura” en diferentes posiciones, pitcher, catcher y primera base.

Por otra parte, la niña Frida Sofía nació con muchas complicaciones, no podía respirar cuando era recién nacida y los médicos la desahuciaron varias veces, contó la madre de Frida.

La pequeña recién nacida fue sometida a un sin número de exámenes médicos, pero todos confirmaban el mismo diagnóstico, la niña no sobrevivirå más que unos días.

Fue entonces que Cristina Ortiz la madre de Frida encomendó a la pequeña a “San Juditas” y milagrosamente la niña fue evolucionando satisfactoriamente. Ahora Frida Sofía tiene ya diez años.

Ambos pequeños, acompañados de su familia, reparten comida a los feligreses devotos de San Judas, este año Jesús repartió mole con pollo y arroz y Frida en la mañana obsequio tacos y en la tarde tortas, así es el agradecimiento y la fe al “santo de las causas imposibles”.

Caja de Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button