Niños de Nueva Esperanza llegan a la escuela todos enlodados

En la esquina de la calle ocho y calle dos se forma una laguna y los niños tienen que pasar ella para ir a la escuela

Cuerámaro, Guanajuato. Habitantes de la comunidad Nueva Esperanza en Cuerámaro, pidieron al presidente municipal Humberto Hernández “El Profe Beto” que les apoye con una obra para mitigar la inundación de la comunidad.

La delegada de la comunidad Verónica Cristina Rodríguez dijo al alcalde que en la esquina conformada entre calle dos y calle ocho se estanca el agua de la lluvia y se inunda la zona causando una gran molestia sobre todo a los niños que tienen que ir a la escuela.

Cristina Rodríguez continuó explicando que una de las posibilidades es hacer un declive en la calle para que el agua corra hacia los campos colindantes y no hacia la calle.

Cabe señalar que el alcalde municipal acudió a la comunidad de Nueva Esperanza a inaugurar las obras de pavimentación de la calle ocho en su siguiente etapa, sin embargo, esto supuestamente puede provocar que la inundación en la zona más baja se pueda aumentar mencionaron algunos vecinos.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información