Niño atropella a 4 mujeres, mueren 2

niñocamion

Tezoyuca, Estado de México

Un niño de 8 años atropelló a cuatro mujeres de la tercera edad de las cuales 2 fallecieron esta mañana, en la comunidad de Tequisistlán, según reportó la policía municipal.

Bartolomé Jiménez, subdirector operativo de la policía municipal, informó que un niño de 8 años echo a andar un camión de la Línea San Juan Teotihuacán y que al echar de reversa el camión atropelló a 4 mujeres que estaban haciendo fila esperando recibir apoyo de un programa de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol). El accidente ocurrió cerca de las 10:45 de la mañana en la calle Aldama.

Dos de las mujeres sufrieron lesiones, quienes fueron trasladadas a una clínica particular del municipio de Texcoco y las otras dos perdieron la vida. Las fallecidas fueron identificadas como Trinidad Martínez Chávez de 72 años y Teresa Guzmán Márquez de 80 años de edad.

Las mujeres que resultaron heridas se identificaron como Felipa Miranda Flores de 95 años y Micaela Peralta Hernández, cuya edad no se precisó.

Cuando los vecinos se dieron cuenta de lo ocurrido pensaron que el responsable había sido el chofer del camión, entonces, alrededor de 500 personas congregadas en el lugar intentaron sacarlo del domicilio en el que se resguardó.

Más tarde se enteraron que quien atropelló a las 4 mujeres fue Gustavo N de 8 años. La policía municipal señaló que el camión se encontraba en la calle Aldama porque iba a ser reparado por un mecánico de la comunidad, así que el menor, quien al parecer es familiar del mecánico, encendió el motor pues las llaves están puestas en el switch, luego movió la palanca de velocidades, aceleró y el camión se movió varios metros hacia atrás.

Los padres del menor fueron trasladados al Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar