Niña con cáncer conmueve al Papa con un Ave María; “aparece” rostro de Cristo

rostro de cristo

Uno de los momentos más emotivos que ha vivido el papa Francisco durante su visita a México, se registró el domingo durante su recorrido por el el Hospital Infantil “Federico Gómez” al escuchar el Ave María, en voz de una menor que padece osteosarcoma.

El Sumo Pontifice fue sorprendido por la voz de la menor Alexia Garduño, de 15 años que padece osteosarcoma, mientras saludaba a los menores que padecen cáncer.

El Papa se detuvo a escucharla, al igual que la primera Dama, Angélica Rivera, anfitriona de la visita, y que no pudo contener el llanto mientras escuchaba el canto religioso de la pequeña Alexia.

El hospital infantil “Federico Gómez” atiende a niños con cáncer, y en su tercer día en México, el obispo de Roma realizó una emotiva y representativa visita para saludar de mano a cada uno de los menores que se encuentran internados.

Estos hechos en donde se fortalece la fe de los católicos, es tanta, que incluso algunos cibernautas han comentado que en el minuto 1:37 en la cámara que está delante de la principal, se alcanza a ver el “rostro de Cristo”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button