Navidad violenta en México, decapitados y baleados

México.- Este 25 de diciembre la delincuencia organizada no paró, en el estado de Michoacán fueron encontradas 6 cabezas de personas que presuntamente fueron decapitadas, mientras que en Guerrero un almuerzo entre familias cobró la vida  de 3 policías luego de darse un tiroteo quedando sin vida 7 personas, en Ciudad Juárez algunas mujeres fueron victimas de tortura y mutilación.

Los cuerpos  de los ejecutados en Jiquilpan hasta ahora no han sido identificados, informó la Subdelegación de la Procuraduría General de Justicia en La Piedad.

En lo que respecta a los asesinatos ocurridos en Guerrero, la madrugada del 25 de noviembre un comando armado asesinó a una familia de 7 personas en Atoyac donde cabe destacar 3 de las victimas eran policías.

En Chihuahua el 25 de diciembre hubo 9 personas muertas, 5 fueron ejecutadas en Ciudad Juarez donde destacan 3 mujeres que fueron torturadas antes de morir y un hombre que fue desmembrado encontrando sus restos en el interior de un baúl abandonado en la calle.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba