Nacho Ambriz nuevo Diablo Rojo

Ignacio Ambriz, firmó como nuevo director técnico de los Diablos Rojos del Toluca para el Clausura 2022 de la Liga MX

México.- Los Diablos Rojos del Toluca presentaron de manera oficial a Nacho Ambriz como su nuevo entrenador para el Clausura 2022 de la Liga MX. El Toluca anunció oficialmente la salida de Hernán Cristante, quien a un año de su llegada concluyó su segunda etapa como estratega de los Choriceros.

En tuiter, los Diablos Rojos le dieron a Nacho Ambriz al banquillo como entrenador, con la ilusión de armar un equipo que pueda ganar un campeonato después de más de 10 años que no lo han alcanzado.

“Compromiso, trabajo intenso, buen fútbol y disciplina son valores que nos unen. Bienvenido Ignacio Ambriz, Toluca es tu casa”, expresó el conjunto Escarlata en Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información