Nace el primer colegio de abogados de Manuel Doblado

Irma Yanet Macías canales, fue nombrada presidente del grupo colegiado

Manuel Doblado

Abogados de Manuel Doblado conformaron el primer colegio de su gremio en el municipio. Irma Yanet Macías canales, fue nombrada presidente del grupo colegiado.

El fin de semana pasado, fue presentado de manera formal, el colegio de abogados de Manuel Doblado que dijeron tener entre sus objetivos y metas la formación profesional constante de sus miembros a través de capacitaciones, diplomados, posgrados.

Al igual dentro del orden del día en el que la licenciada Irma Yanet Macías canales tomó protesta como presidenta del colegio, Fidencio Hidalgo Lozano como secretario y Arturo Hernández Zamora como tesorero.

En el preámbulo del evento se dijo que al igual el colegio de abogados, buscará la creación de un bufete jurídico gratuito, atención al aspecto relacionado con la ética profesional del abogado y la suscripción de convenios de colaboración con el municipio para programas sociales.

Al igual se dijo que otro de los aspectos a cuidar es la gestión de Juzgado de Primer Instancia Civil de Partido, gestión de juzgado de Oralidad Familiar y gestionar la autorización de la Agencia de Ministerio Publico.

A la reunión asistieron como invitados los abogados: Rosario Macías Canales, Ana Jazmín Flores Ramirez, Ramón Eduardo Serrano Bermúdez, Erika Esmeralda Cabrera Ramirez, Asela Montserrat Arauca López, Néstor Daniel Manrique Hernández, Rodolfo Madrigal Ramirez, Silvia Margarita Porras Cisneros, Jesús Emanuel Mata Ramirez Y Blanca Denise Núñez Hidalgo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba