Muy bonito, pero todo muy cochino e inseguro: Guanajuato capital

Los callejones de Guanajuato huelen a orines y la basura se puede observar por todos lados

Guanajuato, Guanajuato.- Los callejones de Guanajuato huelen a orines, hay poca iluminación y la basura se puede observar por todos lados, además los robos en callejones son constantes, así la situación en el municipio “más atractivo del Estado”

En la subterránea los olores son tales que pareciera que es un gran drenaje y no, uno de los atractivos de Guanajuato capital o bien algunas de las plazas como el propio Jardín Unión, tienen tanta suciedad en sus pisos que asemeja que todo se vea sucio.

Guanajuato uno de los municipios más visitados de la entidad y de México, aparte de mostrar sitios de interés turístico, también involucra espacio que se notan severamente olvidados o incluso peligrosos.

Callejones, túneles y plazas en su mayoría tienen basura, el olor es desagradable, hay poca o nula iluminación y la seguridad “es poca o nula”.

Entre los callejones donde se han registrado atracos, de acuerdo a las cifras que el propio municipio tiene son: La Guitarra, Las Flores, Mezquite, Museo de Las Momias, Terremoto, Temezcuitate, Mexiamora, El Calvario y en la subida al Cerro de San Miguel, sólo por mencionar los puntos que hay una denuncia formal.

Caja de Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button