Mutilan a presunto ladrón en Guerrero, en alusión a propuesta de «El Bronco»

El candidato presidencial independiente Jaime Rodríguez Calderón «El Bronco» fue objeto de burlas cuando dijo que en México deberían cortarles la mano a los funcionarios que roben.

Pero en un país plagado ahora por grupos de autodefensa y violencia relacionada con el narcotráfico, la propuesta ya encontró un sangriento eco. El candidato independiente hizo la propuesta en el pasado debate presidencial del domingo 22 de abril. La traducción en lenguaje de signos que muestra al intérprete haciendo el gesto de cortar fue compartida ampliamente en las redes sociales.

De acuerdo a un diario local, el hallazgo fue hecho a las 04:45 horas del pasado 23 de abril en la vía federal México-Acapulco. A la llegada de los agentes de la Policía Ministerial, localizaron el cuerpo desmembrado a un costado de un contenedor de basura, acompañado de tres mensajes.

Una de las cartulinas decía:  «Ya lo Dijo el Bronco Cortarle las Manos a los lacrososque roban. Aquí está el primero. ATT los Enterradores». Según se informó, se encontraron las extremidades del cadáver, pero no el tronco.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba