“Murió como héroe”; guardia frustra asalto, en empresa de Pénjamo”

Según relatos de sus compañeros, Arturo se enfrentó valientemente a delincuentes armados

Pénjamo, Guanajuato. Un guardia de seguridad privada, fue asesinado tras frustrar un intento de robo en la empresa Porcicola Garleón en Santa Ana Pacueco, en Pénjamo.

Los presuntos responsables del crimen lograron huir, mientras las autoridades locales se movilizan para identificarlos.

Alrededor de la 1:30 de la madrugada, el sistema de emergencias 911 recibió reportes sobre un ataque armado dentro de la empresa ubicada en la calle Torres Cuatas de Santa Ana Pacueco, en el municipio de Pénjamo.

La Policía Municipal respondió de inmediato y encontró a un hombre con heridas de bala, quien a pesar de los esfuerzos de los socorristas locales, la víctima, identificada como Arturo “N”, guardia de seguridad de Porcicola Garleón, ya no presentaba signos vitales.

Según relatos de sus compañeros, Arturo se enfrentó valientemente a los delincuentes armados que ingresaron a las instalaciones. Cerca de su cuerpo, se encontró una pistola tipo escuadra, presuntamente perteneciente a la víctima.

Las autoridades ministeriales llevaron a cabo entrevistas con los testigos para identificar a los responsables, quienes tras cometer el crimen, lograron escapar del lugar.

Caja de Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button