Multan a casi 50 por “tirar” basura en la calle

Irapuato, Gto.- En lo que va del año se han aplicado casi las 50 multas a personas por dejar su basura afuera de la casa o negocio, así lo informó el director de Servicios Públicos, Hugo Ortega Álvarez.

Sin embargo se han se han emitido un total de 480 notificaciones en este periodo,  “Una notificación se lleva a cabo ya cuando se encuentra a un infractor y se les recomienda de que eviten tirar basura o dejar su bolsa frente a su casa o en algún  camellón”, explicó.

El titular de Servicios Públicos dio a conocer que derivado de esas notificaciones se han concluido 46 multas y “tenemos 22 más en proceso de…”.

Señaló que la tendencia marca en vialidades grandes sobre todo donde hay camellones “hay personas que se les hace fácil sacar la basura y dejarla en esa área” como lo son el Mariano J. García y el Gómez Morín.

Estas multas van de los 480 pesos a los mil 400 pesos, pero cabe señalar que se toma en cuenta si ha habido reincidencia por parte del infractor y la parte socioeconómica de la persona.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba