Mujer tiene a su bebé en la calle

Una irapuatense, fue auxiliada por bomberos, policía municipal y protección civil, en la Calzada Guadalupe

Irapuato, Guanajuato

Una mujer que entró en labor de parto, fue auxiliada por socorristas, entre ellos policías municipales y tuvo a su bebé en la calle. El hecho ocurrió en la avenida de la Calzada Guadalupe, en Irapuato.

Una mujer que viajaba a bordo de un vehículo, descendió para pedir ayuda, porque entró en labor de parto y al parecer no resistía llegar a un hospital.

En la calle, la mujer fue auxiliada por personal de Protección Civil, policía municipal y de Bomberos, quienes llegaron a este lugar y ahí, la irapuatense fue ayudada porque comenzó con contracciones que generaron que naciera su bebé.

La madre y su hijo, fueron trasladados por paramédicos a un hospital para recibir atención médica; ambos se reportan estables y fuera de peligro.

Back to top button