“Mujer maravilla” de la UFC es brutalmente golpeada por su esposo

Estados Unidos.- Rachael Ostovich, peleadora de la UFC fue brutalmente golpeada por su esposo, Arnold Berdon, también peleador de la MMA, hasta provocarle una fractura del hueso orbital que la hizo terminar en el hospital.

Ni ser una peleadora profesional, evitó tal hecho, según información del portal TMZ, la policía de Honolulu, Hawai inició “una investigación por violencia doméstica”.

Mientras que el sitio MMA Junkie, Arnold Berdon fue arrestado bajo sospecha de intento de asesinato en segundo grado. Debido a la agresión, la peleadora de MMA presentó una orden de restricción contra su marido.

Rachael Ostovich, de 27 años y que se ha destacado por aparecer en ceremonias de pesaje y peleas con vestimenta de la Mujer Maravilla, tiene un récord de 4-4. Además de que participó en los reality shows The Ultimate Fighter 26 y Ultimate Fighter 27 Finale.

La originaria de Hawai tiene programada un combate para el 19 de enero de 2018, contra Paige VanZant en el Barclays Center de Brooklyn, pero podría retirarse debido a las lesiones que le provocó Arnold Berdon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar