Mujer golpea a hombre “que la manoseó” en el metro

NNA230203-1

México.- Un hombre fue golpeado por una mujer luego de que momentos antes aparentemente la agrediera sexualmente en el metro de la Ciudad de México.

En un video que circula en las redes sociales, se observa al presunto agresor sentado y agachado con sangre en el rostro y se escucha la voz de su supuesta víctima quien en tono de molestia lo agrede física y verbalmente”.

“¿Qué te parió una perra [para] que vayas caminando por la calle y te chiflen y te digan de cosas, cosas vulgares?”, “¿Que te agarren la verga alguien que tú no quieras? ¿Qué te toquen está chido? ¿Muy chingón?”, le dice la mujer al joven quien llora y le pide perdón por haberla tocado.

El inculpado por la víctima responde al nombre de Alberto Gómez quien tiene 21 años y se le ve en el video acompañado por dos policías. Las autoridades no han emitido alguna declaración al respecto y se desconoce el estado del agresor.

El hecho ocurrió la noche de este sábado, cuando caminando, la usuaria se dio cuenta de que un hombre alzó su mano para tocar su pelvis y ella al notar esta acción corrió tras él gritando.

La mujer hizo públicas las fotografías del sujeto que la agredió, así como el video acompañado de lo siguiente:

“Anoche a las 11:40pm me dirigía a mi casa con mi amiga en la estación Pino Suárez cuando en el pasillo un tipo (Alberto Gómez de 21 años)estiró su mano para tocarme la pelvis nosotras íbamos entrando el iba saliendo, volte y corrí tras el,el corrió grite agarrenlo (todxs pensaron que fue por que me robo) salió de los torniquetes una mujer Policía lo agarró pero la empujó y siguió(yo seguía gritando agarren al hijo de puta!!) escapando ya en las escaleras dos usuarios lograron detenerlo y pues.. Mi amiga detuvo mis cosas y,, le di su merecido una putiza” pues! y pues no me voy a disculpar por defenderme por estar furiosa rabiosa indignada que esto pase seguido y a muchas mujeres incluso a hombres, pero yo no me dejo ni me quedó callada y esto le pasara a cualquiera que agreda mi persona mi familia mis amigas y asta desconocidas.(no veníamos provocarivamente y no Tiene que ver y no íbamos solas ella venia conmigo y yo con ella” (sic).

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba