Mujer es investigada por tratar de robarse a una niña en un banco en Zapopan, Jal.

Trató de llevarse por la fuerza a la menor, diciendo que era su mamá

 

La mañana de este jueves, la Fiscalía del Estado de Jalisco dio a conocer que se aportaron los datos de prueba que permitieron que un juez iniciara un proceso penal en contra de una mujer identificada como Livier del Carmen “L”, de 25 años de edad, por el delito de robo de infante.

La fiscalía señala que el pasado 13 de julio, alrededor de las 15:12 horas, la menor y su madre se encontraban al interior de una institución bancaria localizada en la colonia Centro, en el municipio de Zapopan.

En cierto momento, la imputada trató de llevarse por la fuerza a la niña y empezó a jalarla diciendo que era su madre, no obstante la progenitora al percatarse de lo sucedido evitó que se llevaran a su hija y marcó inmediatamente al 911 mientras Livier del Carmen “L” era retenida hasta la llegada de los oficiales.

La mujer fue detenida y procesada

La presunta agresora terminó a disposición del agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación con los elementos probatorios que acreditaron su posible comisión del delito de robo de infante.

Tras analizar los datos de prueba, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso en contra de Livier del Carmen “L”.

Asimismo, la autoridad judicial le impuso a esta mujer la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por la temporalidad de un año.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button