Mujer es arrollada por camión de trasporte público

Irapuato, Guanajuato.- Camión de transporte público arrolla a mujer de la tercera edad, quien posteriormente pierde la ida después del accidente, esto en calle revolución en zona centro.

Una mujer que correspondía al nombre Francisca de 70 años de la comunidad La Garrida, la cual se dedicaba a pedir limosna, fue arrollada por un camión de la ruta 31 con la numeración IR 0401, la persona de la tercera trataba de cruzar la avenida Revolución casi esquina con Bulevar Gustavo Díaz Ordaz.

El chofer de la unidad de la ruta 31 fue detenido metros más adelante en el cruce de avenida revolución y avenida Manuel Doblado.

Una ambulancia llego al lugar a auxiliar a la susodicha quien se encontraba con vida y con arte del cuerpo de la persona fue destrozada por el camión, cuando paramédicos de la Cruz Roja la revisaron, corroboraron que la mujer había perdido la vida.

Según personas que se encontraban cerca del lugar del accidente y quienes conocían a la señora, dijeron que la mujer se dedicaba a pedir limosna y comida, ya que no tenía familia y vivía sola. Además comentaron que la ahora finada, cruzaba las calles sin tomar precaución.

Elementos del tránsito municipal acordonaron la zona para esperar y realizar las investigaciones, el transito fue afectado en lo que llegaba el Servicio Médico Forense (SEMEFO), para el levantamientos del cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close