Mujer encuentra a su ex con su nueva novia y le dedica una canción en karaoke

La canción que escogió fue 'Te dejo en libertad' de Ha-Ash y la reacción de su ex se ha vuelto viral

En las redes sociales hay videos de todo tipo, desde caídas, situaciones cómicas, encuentros inesperados, pero también de lecciones para la vida. O por lo menos eso es lo que aparenta este nuevo viral en Facebook de una mujer que se encontró con su ex pareja y la actual de éste en un karaoke y no tuvo mejor idea que dedicarle una canción.

Muchos comentarios ha generado este video de la chica que se encuentra con su ex y decide dedicarle una canción nada más y nada menos que del dueto mexicano Ha-Ash, famosas por sus letras de desamor.

¿Superada la relación o no? Esta fue, quizás, una de las mayores interrogantes entre los miles de usuarios de Facebook donde este clip se convirtió en viral, a pesar de haber salido de la plataforma de TikTok.

Y es que la chica escogió ‘Te dejo en libertad’ de las cantantes mexicanas para cantarlo a viva voz dentro de este karaoke y a pocas mesas de su expareja, quien estaba acompañado de su actual novia y otro hombre.

Al parecer, el hombre no se había percatado antes de que su ex se encontraba en el mismo lugar, pero cuando escuchó cantarla todo cambió. Y es que no aguantó las potentes letras de la canción y la dedicación de su ex al cantarla, y tras cambiar varias miradas, decidió salirse del local.

Acto seguido, su novia actual, al percatarse de lo que sucedía, decidió buscarlo fuera del recinto para conocer el por qué de su reacción. ¿Todavía hay sentimientos o la culpabilidad le ganó? Lo cierto es que la cantante tuvo la tranquilidad y valentía para tan especial dedicatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar