Mujer “drogada” acusa a policía de Silao de delitos sexuales en su contra

imagen-acoso-sexual

Silao, Guanajuato.- La Subprocuraduría de Justicia dio a conocer que una mujer denunció ante el Ministerio Público a un elemento de la Policía Preventiva de haberla violentado sexualmente, aunque en el momento de su denuncia se encontraba bajo los efectos de “alguna droga”.

“La mañana del 20 de agosto, se recibe denuncia de una joven mujer, quien refiere haber sido víctima de delitos sexuales, acusando a un elemento de la Policía Preventiva del municipio. La Unidad de Atención Integral a las Mujeres Región B le brindó la atención médica y sicológica de forma inmediata, pues incluso estaba alterada por consumo de algún tipo de droga al momento en que acudió al Ministerio Público”, señaló la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato en su informe de novedades.

“De las indagatorias se desprende que no existe rastro o dato de que haya sido víctima de violación o algún ataque sexual; sin embargo, la investigación está en curso para descartar la comisión de algún otro delito en su agravio”, dio a conocer.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button