Mujer conduce desnuda por autopista mientras canta

mujer-desnuda

Sin pudor ni miedo al peligro, una mujer argentina se ha convertido en la protagonista de un polémico viral. Se grabó haciendo topless mientras conducía su vehículo en las calles de Buenos Aires, Argentina.

La joven no tuvo reparos para filmar la candente escena y compartir su video. Aparentemente estaba en comunicación en forma privada con otra persona, pero esta habría enviado a su grupo de amigos.

Como era de esperarse, en poco tiempo estas imágenes llegaron a WhatsApp, YouTube, Facebook, Twitter y otras plataformas de Internet. Ahora la chica podría tener problemas con las autoridades por violar las normas de tránsito.

En la grabación que circula en YouTube se puede ver cómo la mujer estaba más preocupada por la cámara de su teléfono celular que por el volante, mientras sonaba de fondo la canción “Loquita”, de la agrupación uruguaya Marama.

El video despertó polémica en las redes sociales. Mientras algunos usuarios elogiaron el atrevimiento de la chica, otros cuestionaron su irresponsabilidad que pudo causar un accidente de tránsito.

El debate continúa en plataformas como YouTube, donde el  video se volvió viral en las últimas horas y llegó a los medios locales. Las autoridades de ese país no se han pronunciado por este incidente.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba