Mujer “captura” a ladrones en Plaza Jacarandas

plaza_jacarandas

Irapuato, Guanajuato.- Una pareja robó la tarjeta de crédito de una mujer mientras se encontraba en el supermercado de Plaza Jacarandas, al parecer sin que se diera cuenta pero fueron detenidos cuando intentaron disponer de su dinero para comprar una laptop y puestos a disposición del Ministerio Público.

La Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato informó que un hombre y una mujer fueron denunciados por la víctima luego de que al querer pagar en el supermercado se dio cuenta de que estaban haciendo disposiciones de dinero de su tarjeta.

“Seguridad Pública deja a disposición a dos personas, un masculino y una femenina, quienes son señalados de haber hecho disposiciones de una tarjeta de crédito, siendo detenidos en un comercio donde adquirían una computadora laptop”.

“La víctima hizo la denuncia ante el Ministerio Público y refirió que se encontraba en el supermercado de Plaza Jacarandas, y al momento de pagar se dio cuenta que no traía su tarjeta, llegándole al celular notificaciones de que alguien más hacía disposiciones de compra en otra tienda, por lo que acudió al negocio donde ubica a la pareja y reporta a policías”.

Las personas se encuentran en calidad de detenidos y a espera de que en el término de ley, el Ministerio Público defina su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button