Mujer amenaza a tránsito con la «chancla vengadora» durante discusión

El oficial le impidió el paso a la mujer debido a una manifestación.

Recientemente en redes sociales se hizo viral el video que muestra el momento en que una mujer, con una chancla vengadora, agrede a un oficial de tránsito en la alcaldía Benito Juárez.

El oficial le impidió el paso a la mujer que venía manejando un automóvil blanco ya que la calle San Borja estaba cerrada debido a una manifestación.

Además de aventarle el carro e insultarlo, la fínísima mujer que ya fue bautizada como #LadyChancla se baja del carro y comienza a empujar al policía, gritándole “vengo con mis hijos” y quitándose la chancla para golpearlo.

El oficial, sin tocarla, le pregunta por qué lo agrede y le pide que se calme en varias ocasiones. Después, por la puerta del copiloto, baja otra mujer que también discute a gritos con el oficial.

Internet no se quedó con las manos cruzadas y el video, que presuntamente fue grabado el pasado 9 de junio, se hizo viral y hasta tendencia.

Los usuarios de redes sociales, con la placa del vehículo, encontraron que la dueña del mismo tiene algunas infracciones y una sin pagar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar