Muestra Profesiográfica 2020 en CBTis 171

Abasolo, Guanajuato.- El CBTis 171 Mariano Abasolo vivió su Muestra Profesiográfica 2020, en la que participaron 24 Escuelas de Nivel Superior, haciendo oferta de estudios a los alumnos de esta Institución.

“Aunque la Muestra es dirigida para alumnos de 6º semestre y puedan tomar la decisión más importante de su vida profesional, en el CBTis tenemos una comunidad estudiantil de más de mil personas, quienes también pueden participar de este evento y tomar la información necesaria para sus planes a futuro y de esta manera el máximo beneficio es para nuestros alumnos”; así lo manifestó el Director de la Institución Ing. Rubén Velázquez Núñez al referirse a la importancia de dicha actividad.

El Profesor Héctor Salazar Lucero, Director de Educación en el Municipio de Abasolo, acudió a este evento en representación del Presidente Municipal Samuel Cruz Chessani, quien felicitó a los docentes y directivos de este plantel por hacer este tipo de actividades que sirven para despejar las dudas de los estudiantes y motivarlos a seguir adelante en su preparación académica y lograr su carrera profesional.

Entre las Escuelas de Nivel Superior se contó con la participación de Universidades, Politécnicos, Escuela Normal, Gastronomía, Educación Física, Criminología y Tecnológicos ofreciendo diferentes especialidades, siendo múltiples las opciones de estudio para los alumnos del CBTis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar