Tres balaceras, dos muertos, lesionados y ningún detenido en Pénjamo

ejecutado_pen (1)

Pénjamo, Guanajuato

Dos personas perdieron la vida, una más resultó lesionada y ningún detenido, fue el saldo de tres balaceras que ocurrieron en distintos puntos de Pénjamo. En los poblados en los que sucedieron los eventos, han sido de forma repetida, en zonas en las que ya han pasado situaciones similares.

Primer suceso

El primer hecho fue cuando un hombre identificado como Ramiro Torres Vázquez de 42años, originario de Santa Ana Pacueco, recibió al menos 15 balazos tras ser atacado a balazos en el interior de la cervecería ‘Torres’.

El establecimiento se encuentra ubicado sobre la carretera federal Santana Pacueco-Manuel Doblado, frente a la comunidad Quesera de Cortés, esto alrededor de las 4 de la tarde en que fue reportado el asesinato.

Ahí tres hombres armados que viajaban en una camioneta Yukon en color arena, llegaron al lugar y balearon al propietario que quedó recostado en el piso y cobijado con una sábana en lo que llegaban las autoridades.

Segundo suceso

En Palo Verde a eso de las ocho de la noche, fue reportada una nueva balacera en la que una persona había sido herida; en ese lugar fue encontrado Pablo Razo de 45 años recostado en un camino rural doliéndose de una lesión en el abdomen.

Según los primeros datos, tuvo una discusión con uno de sus familiares identificado como Ismael Razo por unas tierras de cultivo, suscitándose una riña que derivó en balazos; el presunto responsable huyo.

Tercer suceso

Para concluir con las situaciones de balaceras, alrededor de las 10 de la noche, fue reportado un nuevo enfrentamiento ahora por la comunidad de Laguna Larga de Cortes, con un saldo preliminar de una persona fallecida y al menos un lesionado a balazos, pero al igual que en los casos anteriores no hubo detenidos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button