Mueren guanajuatenses en fatal accidente de autobús

Al parecer el chofer perdió el control por falla mecánica, regresaban de una viaje al que fueron de vacaciones

Guanajuato.- Un autobús que salía de Guayabitos a Guanajuato con 48 vacacionistas, volcó cayendo a un barranco provocando que al menos 14 de ellos perdieran la vida.

El fatal accidente ocurrió en la autopista Jala-Compostela, al parecer el chofer perdió el control por falla mecánica.

Entre las 14 personas sin vida, al menos 4 son menores de edad y el resto adultos.

Extraoficialmente señalaron que el viaje fue organizado por taxistas de la colonia San Juan Bosco de la ciudad de León.

Back to top button