Muere reportera de Tv Azteca atropellada durante marcha de maestros en Morelia

NNA190203-1

Morelia, Michoacán.- La reportera de Tv Azteca Indira Rascón García murió  luego de ser atropellada durante la marcha de la CNTE que se realizó la semana pasada en la capital michoacana.

La televisora dio  conocer este miércoles la muerte  de Rascón García, a través de sus redes sociales.

La joven reportera de 24 años fue atropellada por una camioneta el pasado 11 de noviembre mientras se llevaba a cabo una marcha de maestros agremiados a la CNTE.

La reportera se hallaba sobre el puente vehicular del Libramiento Norte en su cruce con la avenida Morelos cuando cubría las movilizaciones que realizaban en Morelia organizaciones sindicales del Frente Cívico Social.

Rascón García fue arrollada por el conductor de una camioneta Ford Ranger color negro, con placas NM-83-430 de Michoacán que circulaba por la zona.

El responsable permaneció en el lugar del accidente mientras que testigos solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Desde entonces se encontraba hospitalizada, sin embargo este miércoles, Indira Rascón falleció. Los órganos de la reportera  serán donados y darán vida a otras personas.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información