Construye JAPAMI Colector Norponiente

colector_pluvial

Irapuato, Guanajuato.- Al ser una necesidad garantizar la conducción óptima de las aguas de lluvia, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI) trabaja en la construcción del Colector Pluvial de la zona Norponiente.

Con esta obra, la zona norponiente de la ciudad tendrá un mayor y óptimo conducción en el volumen del agua pluvial, se reducirá el tiempo de desalojo y se evitarán los encharcamientos.

Un total de 43 mil 512 habitantes recibirán el beneficio directo con el desarrollo de la obra, misma que garantizará un mejor servicio a los ciudadanos durante la temporada de lluvias.

La primera etapa de la obra consiste en suministro y colocación del colector pluvial en 397 metros, construcción de siete pozos de visita tipo especial que se colocaran a diversas alturas para un mejor rendimiento.

La gerencia de Ingeniería y Diseño del organismo operador de agua es la encargada de supervisar la ejecución del proyecto del colector Pluvial de la zona Norponiente en el río Silao 1er. etapa.

En base al Eje de Habitabilidad que busca proveer los servicios que hagan más habitables nuestros barrios, comunidades y colonias es como el organismo operador del agua lleva a cabo su plan de obra 2015 y trabaja por una ¡Mejor Ciudad!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar