Irapuato

Muere recién nacido por “golpe severo” en la cabeza

bebe_panda

Irapuato, Guanajuato.- Un bebé de un mes con 23 días de nacido murió en el Hospital General, luego de haber ingresado el pasado la noche del viernes tras presentar lesiones en la cabeza debido a un “golpe severo”, además en uno de sus brazos.

De acuerdo al informe de novedades de la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato el recién nacido murió la noche del sábado, por traumatismo en el cráneo, además de que presentaba lesiones en el brazo, de acuerdo al Servicio Médico Forense.

El subprocurador de Justicia, Cesar Gasca Toledo dio a conocer que el Ministerio Público continúa trabajando en las investigaciones a fin de establecer bajo qué circunstancias sufrió las lesiones. Aunque aún no se conoce si sufría maltrato físico por parte de sus padres o fue a causa de algún accidente.

El bebé vivía con sus papás de 19 años y 18 años de edad, en un domicilio en la colonia Las Américas, fueron sus padres quienes lo llevaron al hospital ya que refirieron que  “porque se había empezado a sentir mal”, explicó el subprocurador de Justicia, Cesar Gasca Toledo.

Indicando que lo llevaron a recibir atención médica ya que presentaba dificultades para respirar y al trasladarlo al Centro de Salud les informaron que por las circunstancias en las que estaba lo trasladarían al Hospital General.

Caja de Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button