Aún incompleto gabinete de Ricardo Ortiz

ricardo ortiz
Foto: Archivo Notus

Irapuato, Guanajuato.- El pasado sábado, Ricardo Ortiz Gutiérrez nuevo presidente Municipal de Irapuato por el trienio 2015-2018, regresó al banquillo luego de resultar victorioso en las pasadas elecciones, acompañado por síndicos y regidores, en Presidencia Municipal, reiteró su compromiso ante cientos de Irapuatenses. La incógnita sigue respecto a los directores de las diversas áreas, pues solo se han dado a conocer algunos de ellos.

En la tesorería municipal continua, Ma. Ernestina Hernández Guzmán, en la Dirección de Seguridad Publica llegó el Teniente, Francisco Javier Martínez Espinoza, Francisco Javier Alcántara Torres, como Secretario del Ayuntamiento, Miguel Ángel Zavala Garcés como encargado de despacho de la Contraloría Municipal.

Ficha, Dirección de Seguridad Pública

Francisco Javier Martínez Espinoza, quien llegó a la Dirección de Seguridad Publica. Es Teniente de Infantería por el Heroico Colegio Militar, Desde 1995 ha trabajado en diversas corporaciones de seguridad pública en los municipios de León Gto., Guadalajara y San Juan de los Lagos Jal.

Instructor de Cadetes del Heroico Colegio Militar en el noveno batallón de infantería en Toluca Estado de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button