Muere por tragar más de 40 condones con cocaína

condones-con-cocaina

México

El colombiano Jesús María Sánchez Corredor, de 64 años, transportaba en su estómago cerca de 2 kg de cocaína, pues se tragó más de 40 condones llenos de la droga para trasladarlos de su país a México. Sánchez fue hallado muerto en un hotel del centro histórico de la ciudad de México.

Autoridades capitalinas consideran que luego de realizar cortes y preparar la droga esta podría multiplicarse hasta 5 veces su peso original, de 2 kg, aproximadamente.

La Procuraduría de Justicia del Distrito Federal informó que Sánchez Corredor llegó a México el pasado 29 de abril, en un vuelo que arribó al Aeropuerto  Internacional de la Ciudad de México. Luego, se hospedó en el hotel Marlowe, ubicado en el centro de la ciudad, y pagó dos noches de alojamiento. En ese lugar esperaría a que lo contactaran para entregar el cargamento, sin embargo, en ese lugar falleció.

El 1 de mayo personal del hotel lo encontró sin vida, encima de la cama. En un primer momento, se determinó que la causa de su muerte había sido un paro cardiaco pero una vez que le fue practicada la necropsia encontraron los condones con droga en su estómago.

En total hallaron 44 condones cargados con cocaína y otros 2 rotos, esta fue la causa de muerte.

En lo que va del año, este es el segundo caso que la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal encuentra un caso similar, pues en enero, un hombre identificado como Juan José Rodríguez Cervantes, proveniente de Perú,  tuvo que ser hospitalizado porque no pudo sacar de su cuerpo 22 condones con droga, actualmente está en prisión.

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba