En un caso de bullying extremo, un estudiante de secundaria de 14 años de edad, fue asesinado en la ciudad de Chihuahua, por otros compañeros que le propinaron una puñalada en el pecho.
Los jóvenes habrían reñido al salir de clases, y en la pelea, uno de ellos asestó una puñalada en el pecho de su compañero.
El padre del menor encontró a su hijo lesionado, ya que los profesores no se dieron cuenta del hecho, y al ver que estaba herido, lo llevó a un hospital donde finalmente murió.
La Fiscalía del Estado informó en su reporte ministerial que la riña y ataque mortal se dio alrededor de las 19:00 horas del miércoles, en el exterior de la Escuela Secundaria Técnica 29, en las calles Los Pinos y Rotarismo del fraccionamiento Los Pinos, al Sur de la ciudad.
El estudiante agredido fue identificado por las autoridades como Jorge Daniel González Estrada, de 14 años de edad, cuyo cuerpo presentaba una lesión por arma punzocortante en el pecho.
Este es el primer caso de bullying extremo en la entidad, en que un estudiante pierde la vida en una riña entre compañeros.