Muere niña y abuela a manos de un “borracho” en Irapuato

Al parecer un conductor que manejaba en estado de ebriedad y a alta velocidad se impactó con otro auto donde acabó con la vida de una menor y una señora de la tercera edad

Irapuato, Guanajuato

La tarde de este sábado una niña de 8 años y su abuela de 60 años perdieron la vida a bordo de un vehículo al impactarse contra un joven de 22 años que iba manejando en presunto estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

El accidente ocurrió a alrededor de las 7 de la noche en el cruce del cuarto cinturón vial y la intersección con la calle Caudillo del Sur de la colonia las Heras.

Un carro marca Chevrolet modelo Aveo color azul, conducido por un joven de 22 años, en presunto estado de ebriedad y a exceso de velocidad se impactó con otro automóvil destrozando el lado del copiloto y acabando con la vida de una niña de 8 años.

Es importante mencionar que elementos de tránsito y paramédicos confirmaron que la menor estaba sin vida debido al fuerte impacto su cuerpo quedó colgando en la ventanilla del copiloto.

La señora de 60 años y otra menor de 9 fueron trasladadas en código rojo al hospital. Tiempo después se confirmó el deceso de la abuelita.

Cabe destacar que el joven de 22 años quedó en calidad de detenido derivado a su estado de ebriedad según el certificado médico.

Extraoficialmente la otra niña de 9 años falleció en el hospital debido a las lesiones recibidas por el fatal impacto.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button