Muere mujer arrollada y vuelca camión cerrando parcialmente carretera

 

muere mujer atropellada abasolo

Abasolo, Guanajuato.

Una mujer de 51 años perdió la vida arrollada por el conductor de un trailer que posteriormente volcó la unidad y quedó invadiendo los carriles de circulación en la carretera federal 90 frente a la empresa de productos agrícolas La Campiña, en el tramo Irapuato-Abasolo.

La víctima respondía al nombre de María Epifania Ramírez Corrales con domicilio en calle 1 de Mayo, colonia Los Pinos en Irapuato; al parecer iba a trabajar cuando sobrevino el percance en el cual fue impactada de frente por un camión que se dirigía del Distrito Federal a Puerto Vallarta.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana y según la versión de algunos testigos la Irapuatense presuntamente quiso ganarle al trailer de la empresa distribuidora e importados Alsea con número económico A198 conducido por Luis Eduardo Esparza Bárcenas de 22 años, con domicilio en la Colonia Santa Catarina de la delegación Tláhuac del Distrito Federal.

La víctima fue lanzada de un lado al otro de la carretera mientras que el camionero en su “intento” por frenarse perdió el control del volante y volcó el camión quedando recostado entre la cuneta que divide los carriles de circulación, los cuales fueron cerrados parcialmente.

El presunto responsable fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes; el cuerpo de la mujer fue levantado y llevado a las instalación del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley mientras que se inician las investigaciones y se determina que ocurrió realmente.

Por: Redacción
#NotusNoticias

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button