Muere escolta de “Santa Fe Klan” en trágico accidente automovilístico

El accidente ocurrió en la carretera Guanajuato-Juventino Rosas, a la altura de La Trinidad

Guanajuato, Guanajuato

El escolta del rapero capitalino Ángel Jair Quezada Jasso, mejor conocido como “Santa Fe Klan”, murió tras verse involucrado en un accidente carretero, sobre la Guanajuato-Juventino Rosas.

El hecho se registró la noche del lunes, cerca del poblado La Trinidad, cuando el auto en el que viajaba se impactó de manera frontal contra un camión de carga que circulaba en el sentido contrario.

El fuerte impacto destrozó totalmente el auto y lo dejó fuera del camino. Bomberos Simub trataron de rescatar al escolta del interior del auto, pero este ya no tenía signos vitales.

El ahora fallecido, en vida respondía al nombre de Fernando Álvarez, fue escolta del Comisario de Policía Preventiva de Guanajuato capital, Alejandro Camacho, y hace poco tiempo había dejado el cargo para incorporarse como escolta del rapero guanajuatense Santa Fe-Klan.

Fernando Álvarez era hermano de Antonio Álvarez, quien fungió como escolta del Secretario de Seguridad Ciudadana Samuel Ugalde García y también falleció en un terrible accidente vial a finales de septiembre del 2020 en la misma carretera, Guanajuato-Juventino Rosas, en el tramo por donde se ubica la comunidad de Campuzano.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button